miércoles, noviembre 10, 2010

Reflexiones del pasado y presente de la Señorita Queta

Revisando libretitas, me he encontrado con esto firmado un uno de enero de dos mil diez.
¡Cómo han cambiado las cosas por aquñi y sin moverme del sitio!


1 de enero de 2010

Hay algo que me guste más que el chocolate,
y es levantarme por la mañana con una sonrisa,
y ver que tengo un mensaje suyo.

Es bonito mirar las cosas de pasado y ver que todo fue un estrepitoso y precipitado engaño.
Pero conseguí volver a sonreír. Conseguí volver a ver las cosas de otra manera y color.
Han cambiado cosas pero, ¿y qué? ¿Todos cambiamos no?
Unos más y otros menos, pero al fin y al cabo del cambio surge la evolución.

Cosas que no comprenderé jamás, pero hoy lo veo desde otra perspectiva. Enganchón.

El pasado ahí queda, sólo (si la RAE me permite escribirlo con tilde) podemos reír cuando recordemos algo. Eso es lo bonito de tener mis recuerdos guadados en agenditas. Los guardo ahí porque a veces se me olvidan detalles, que luego quiero recordar y no puedo. Una ayuda bastante práctica. Descubrir todos los detalles y recuerdos que guardan mis agenditas, sonreír, no queda otra. Ver cómo hemos cambiado en menos de un año.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario