miércoles, octubre 13, 2010

¬¬

Toda la vida pensando y estudiando que el pensamiento puede mover el mundo. Que la inteligencia te puede sacar del agujero del que vengas. Patrañas de la clase alta para conformarnos a esta fingida clase media.

¡Mentiras!

No somos más que dinero, no somos más que un número, ganado marcados por el granjero. Un número de cuenta, un número de la seguridad social. El dinero es lo que mueve el mundo y no la inteligencia. Ni si quiera es una prioridad culturizar a la masa, ya que dejaría de ser masa, pero ésta ni si quiera quiere dejar de serlo.

Es mucho más fácil dejarse guiar que intentar cambiar el mundo, total, luego alguien te llamará idealista y ahí se quedará todo. Por lo visto no hemos cambiado tanto…

Vamos cegados como los burros y en cuanto alguien intenta salirse del ruedo, sus propios compañeros en vez de animarlo, se dedican a favorecer a aquellos que los metieron en esa situación.

¡Vaya mundo!

¡Muy bien borregos, sigan así, siguiendo ciegamente la ignorancia!

1 comentario:

  1. Por suerte están los amigos, o quizá puedas aguantar sola; si te ves con ánimo también puedes revolucionar el panorama intelectual haciendo que la gente levante la cabeza de sus pantallas y mire a su alrededor, o se quite los cascos y escuchen.

    Somos números porque es entretenido serlo, y ese mecanismo se retroalimenta.

    ResponderEliminar